BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Todo esto esto de BMW-Alonso esta muy bien pero realmente McLaren dejará escapar a Alonso tan facilmente?. Hasta ahora parece que no se han pronunciado mucho en el tema, sólo ha dicho Haug que Alonso tien contrato con ellos. Pero yo de McLaren tendria algo de miedo a que se fuera.
Ya sabemos que Hamilton es rápido en un F1, pero es muy inexperto todavia y no sabemos la capacidad de liderar, no sólo en pista, sinó técnicamente a un equipo...y ya vemos donde está Renault tras la marcha de Alonso (no toda la pérdida de Renault es atribuible a Alonso, pero es llamativo el paso atrás de Renult y el paso adelante de McLaren), así que Mclaren se resistirá a perderlo por muy mal que se encuentre en el equipo. En cualquier caso, la opción BMW me parece buena siempre y cuando vaya allí con tres títulos. En la F1 es como el numero clave, ya es uno de los grandes, pero con tres titulos se mete de lleno en el grupito Senna, Piquet, Brahbam...eso ya es mucho y le daria maniobra para "frivolidades" a lo Rossi, dejar un equipo ganador para hacer ganador a uno que no lo es pero que apunta maneras. Edited by - Cesc on 30/08/2007 10:41:49 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 AM |