BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Vaya, a mi me parece simplemente que el limite es punto en el que se pierde el control, por eso se le llama limite...o sea, "punto" más alejado en el que SÍ tienes el control. Si en el limite no tienes el control para que se le llama limite...?
Úf...no me habia fijado que habia dos páginas en el tópic...esto pretendia seguir el hilo de lo dicho en la primera página. Puede que quede un poco "empastado" en este punto... PD: AEROKKINEN: "...Por eso es complicado aplicar un sistema lógico rígido a un entorno flexible porque pueden surgir incoherencias lógicas a pesar de que tenga coherencia sintáctica y/o semántica, y viceversa..." Menuda frase!!!! Dicha rápido suena genial. Edited by - Cesc on 29/08/2007 15:22:49 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |