BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ahí es donde esta el limite, en el momento que pierdes el control, lo has superado, consiste en mantener el coche en ese punto tan sutil, un poco más de ese punto y lo pierdes, un poquito menos y lo controlas.
El ejemplo más cercano lo tenemos en M Schumacher, cuando utilizaba un motor para clasificación, en la ultima vuelta, en el ultimo segundo, con la gasolina justa, en una vuelta que rozaba el limite para conseguir la "pole", pongo este ejemplo, porque se retransmitían las pruebas de clasificación, con Senna, no tuvimos la oportunidad. Ciertamente, si pierdes el control, es el coche el que te lleva a ti, no eres tu el que lleva al coche, aunque ahí esta la gracia del maestro, en saber llevar el coche rozando el limite, tan sutilmente, que tienes el control. |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |