BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.415 ![]() |
Madre mía, esto es sacarle jugo a la información, está divertido, bueno, mi punto de vista.
Aunque no domino la nomenclatura que usais si que se entiende lo que dice Ayrton forero que le dijo Raquel, sin que en el fondo nadie dude de la conclusión de que si quieres ir al límite tendrás que sacrificar el control. La verdad, ahora pensando, este tema tiene tantos matices que marea, ¿qué es el límite? ¿cómo se puede conocer el límite? ¿se puede conocer el límite o sólo estimarlo? ¿el límite es una línea sobre la que no se puede estar sino de un lado o del otro, o tiene "anchura"? … Lo que dices Raquel de conocer el límite tiene su guasa, porque podríamos recurrir a la Física, la Filosofía, … y cuanto más profundicemos más dudas tendremos. A mí lo que más me interesa no es lo que dijo desde el punto de vista lógico, ni siquiera del semántico, sino el mensaje que yo interpreto ( de forma subjetiva, claro) que quería transmitir. Yo entiendo que Senna dijo eso para intimidar a sus rivales o para mostrarse superior, dando a entender que si él sabía que no se puede ir al límite sin sacrificar el control él lo hacía, y estaba en un nivel superior que los demás porque asumía más riesgo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |