BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Muy bien explicado, sí señora.
Esa chica ha utilizado los conceptos básicos del lenguaje de la lógica de primer orden. Que se suele dar como asignatura optativa tanto en Filosofía como en Matemáticas (es posible que también se dé en informática). Y en resumen te ha explicado formalmente lo que yo te mencionaba antes de una manera más coloquial para que nos entendiéramos, y es que cuando se aplica la lógica de primer orden a oraciones lingüísticas surgen problemas, más que nada porque la semántica permite varias interpretaciones de un mismo término. La lingüística no es rígida, no es como el lenguaje matemático. Por eso es complicado aplicar un sistema lógico rígido a un entorno flexible porque pueden surgir incoherencias lógicas a pesar de que tenga coherencia sintáctica y/o semántica, y viceversa. (Uf! me he aburrido a mí mismo! ![]() PD: Dale la enhorabuena de mi parte a esa chica porque lo ha expresado con una rigurosidad propia de una persona muy bien formada que ha entendido perfectamente los conceptos. Edited by - aerokkinen on 29/08/2007 14:21:41 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |