BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
El futuro de Alonso cambia de rumbo
Horas antes de la carrera de Turquía, los sitios que Fernando Alonso tiene para recalar en 2007 pueden moldearse a su manera. Esta semana asistíamos al anuncio de BMW-Sauber, confirmando a sus dos pilotos para 2008. La opción de Renault no parece que vaya a elegirla porque significaría un paso atrás, y en principio, quedan dos opciones. Una de ellas es la retirada, temporal o definitiva, aunque de verdad me resisto a pensar que eso puede suceder por ahora. La otra opción es, evidentemente, Ferrari ¿Es posible que Alonso vaya allí en 2008? En la práctica parece que no será así, pero algunas voces dicen que eso aún es posible. Es verdad que mientras esté allí Jean Todt eso no se va a producir, pero también es cierto que el francés no es seguro que esté el año que viene en el equipo como hasta ahora. Ni siquiera este año tiene el mismo empeño que tuvo en la década pasada. Es el paso previo a su adiós al equipo de carreras. Ese rol debería ocuparlo Ross Brawn, gran admirador de Alonso y que esta semana pasada tuvo su reunión con Todt después de mucho tiempo. El otro guiño por parte de Ferrari son las palabras de elogio de nada menos, Luca di Montezemolo. El gran capo italiano ha hablado muy bien de Alonso en estos días pasados, porque sabe que Alonso es su mejor opción de futuro, e incluso, esta semana, una fuente muy cercana a Ecclestone me ha confiado una cosa llamativa. Si quiere encontrar sitio en la F1, Alonso lo tiene siempre. Eso me dijeron, señalando veladamente a Ferrari. Tiene su lógica, pero Alonso no se va a conformar con cualquier sitio. Querrá "ese" sitio. Y Ferrari puede hacerle un hueco. Al menos es el único que a Alonso le interesaría, antes de decirle adiós definitivamente a McLaren. Quizás, la carrera de hoy en Turquía sea el punto de partida para llevar, como hizo una vez Alain Prost, el número uno a Maranello. El francés fue el último en hacerlo. ¿Saben desde donde llegó? De McLaren, justamente, después de haberse peleado con Senna en 1989. Fuente: blog de Víctor Seara [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Creo que todos estan esperando el detonante de si la FIA sanciona definitivamente a McLaren por espionaje, de ser a si es posible que se pudiera aplicar, de existir, la famosa clausula en la que si se daña la imagen de Alonso por culpa del equipo este podra dejarlo de inmediato. Asi que segun veo yo las cosas habra que esperar para saber si Alonso cambia o no de equipo.
En cuanto al tema Ferrari yo no lo veo tan dificil, sabemos del interes de Ross Brawn en volver, sabemos del habre de titulos de una escuderia acostumbrada a ganar, y sabemos de una tal Luca ,presidente de Ferrari, quien es capaz de cualquier cosa con tal de devolver a Ferrari a lo mas alto y ganar titulos, asi que es factible. El tema BMW es el segundo cromo de Alonso y no es descartable por el echo en si de la renovacion de sus pilotos, cosas peores hemos visto a la hora de bajar a un piloto del coche. En cuanto a Toyota todos conocemos de su potencial e ilimitado presupuesto y muy posiblemente les falte ese hombre o esos dos hombres que habiendo estado en dos equipos campeones les marquen el camino a seguir, Pedro-Fernando, puede ser la pareja ideal para este equipo, ademas recordemos cuantos años necesito Michael para hacer campeon a Ferrari tras su paso de Beneton a La Ferrari. La opcion Renault, aun siendo una opcion, parece mas una vuelta a tras que un salto hacia adelante y si el motivo de su salida fue contar con una capacidad casi ilimitada para evolucionar el coche , asi como un futuro seguro de competitividad, no veo en que ha cambiado renault para que Alonso vea posible su vuelta a casa. Y despues de todo volvemos a estar como al princio a la espera de si FIA sanciona o no por espionaje a McLaren. Punto a parte es el esfuerzo de Ferrari para que McLaren salga sancionada, ¿acaso tendra que ver algo el echo en si de que dada esta circunstacia Alonso quedaria libre?, quien sabe, nadie mas que ellos conocen sus verdaderas intenciones, y que conste que me parece de todo punto licito que Maranello defienda este caso ya no solo por el tema Alonso si no por el echo en si del espionaje. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:29 PM |