BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.423 ![]() |
pues yo por que he leido mientras este el del jersey de lana, magic alonso tiene las puertas cerradas en ferrari, pero tambien 'ponia en el articulo que dicho personaje se jubilava ha final de temporada. yo personalmente este en ferrari o vuelva ha renault que tambien se ha comentado seguire apollando ha nuestro mejor piloto español con diferencia. [/b]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.423 ![]() |
hola dvn20 (no se si llamarlo señor) por mi parte gracias por esa clase de historia, pues todo eso no sale publicado en ningún periodico o revista deportiva.
me ha encantado leer su post, yo como seguramente muchos aficionados conocimos a alonso en minardí pero no le prestavamos mucha atención alas carreras, hasta que aterrizo en renault y sonaba su nombre por todos lados. si finalmente fernando se va ha ferrari pienso que estaria mejor que ahora, pero todo son comentarios, ahora lo que nos interesa ha todos los aficionados es que fernando adelante ha su compañero de equipo y gane otro mundial de f1, y asi demostrar una vez mas que es uno de los mejores pilotos de f1 de los ultimos tiempos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |