BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1º Raikkonen
2º Alonso 3º Hamilton 4º Massa 5º Kubica 6º Heifeld 7º Kovalaine 8º Fisichella VR. Hamilton Pole Kimi Espero que esta semana este la cosa mas calmada.. FAIR PLAY Edited by - Javi Salinas on 24/08/2007 19:58:54 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
La norma de poner el pronostico antes del inicio de la clasificación es para evitar tener ventaja de alguna información que se produzca antes del final de la misma. Por ejemplo, el dia que Hamilton se escoñó en la Q3, la norma evitaria que alguien cambiara si habia puesto a Hamilton como poleman. Pero en este caso, con solo 6 minutos de Q1, yo daria el pronostico de IRE por bueno.
Como alguien ha dicho, es una porra entre amigos, y no una competición a vida o muerte. Ademas, y a pesar de las discrepancias, estamos en uno de los foros con mas buen rollo de toda Internet no?. Pues, no lo estropeemos. Lo de comenzar a la 13:00 ha sido una putada. Yo mismo, confiado he puesto la tele a las 13:45 confiado en ver el "mini previo" antes de la sesion y me he encontrado con que la Q3 ya habia comenzado. Un poco mas y me lo pierdo!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:27 PM |