BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Javier, como puedo subir una foto a este post para colgar desde mi ordenador una foto muy chula que le hice a Pedro en jerez?
Gracias Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Es verdad que para el año PEDRO podria ser primer piloto en la F1???? Lo acabo de leer en un periodico, esta es parte de la noticia:
ROLDÁN, A SPYKER Esa es la gran incógnita a despejar, pero no la única. Es posible que, por primera vez en la historia, España coloque a cuatro pilotos en la parrilla. Al bicampeón asturiano se le pueden sumar en el 2008 Pedro Martínez de la Rosa, Javier Villa y Roldán Rodríguez. El piloto vallisoletano, de 22 años, pilotará uno de los dos Spyker, se- gún el diario Algemeen Dagblad. La escudería holandesa necesita dinero. De hecho, Christiajn Albers perdió su volante cuando su patrocinador cerró el grifo. Colin Kolles, director general de Spyker, dice que no hay nada decidido, pero los 15 millones de euros que aportarán los patrocinadores de Rodríguez --que en Hungaroring se subió por primera vez al podio de la GP2-- serán definitivos. Por su parte, De la Rosa tiene casi atado su asiento en Prodrive, el equipo que nace con el 12° permiso de Bernie Ecclestone al abrigo de McLaren. La escuadra de David Richards tendrá un chasis heredado de McLaren y un motor Mercedes. En principio, De la Rosa tiene más opciones que Gary Paffet, y falta conocer quién será el segundo piloto. [/B] Edited by - 8eva8 on 22/08/2007 16:55:31 [/B] Edited by - 8eva8 on 22/08/2007 16:56:39 [/b] -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:40 AM |