BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
EXXON: es verdad, yo tambien tuve oportunidades de ver y oir carreras transmitidas por los ingleses, y son tan arrogantes y poco profesionales como los de T5 con Alonso.
Pero la madre del cordero no es tanto la imparcialidad, ya que estamos en un común acuerdo de que cada uno barre para su casa, el verdadero problema es la moda creada por la pandilla de Serrano y Lobato (NO PEDRO) de ensalzar a Alonso a costa de degradar al resto de la parrilla.Es patetico, si hasta tengo grabaciones que si oyes solo el audio, parecen chiquillos patoteros dando caña a los peques en el recreo de la primaria!no se salva nadie que esté por delante o detrás de Alonso( y vuelvo a aclarar que no tengo nada en contra de alonso) pero estos señores no perdonan a nadie!!Creo que se puede criticar una falta de otro deportista, si, pero con altura. Los dos tienen carreras periodísticas , pero si no tienen la etica de usarla... bueno,bueno, bueno, como dicen. Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |