BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
Andrea de cesaris:Una cosilla y con buen rollo: hacer un buen o mal trabajo periodistico no solo depende de pronunciar bien un nombre o no confundirse de coche ( quien no se confundía años atras de lejos a un minardi con un mclaren??) Un buen periodiste debe tener muuuy claro lo del respeto a los demás, y no burlarse repetidamente de media parrilla para pasar el rato. Pero que le voy a explicar esto a alguien que termina su post burlandose de un jefe de escudería? ahora veo por que te identificas con serrano... :Una cosilla y con buen rollo: Pepito suerte que era buen rollo!!! hacer un buen o mal trabajo periodistico no solo depende de pronunciar bien un nombre o no confundirse de coche Correcto!!! de ahi buenos o malos periodistas (me diras que el de tv3 es bueno, ya lleva un poquito es esto , no no? ( quien no se confundía años atras de lejos a un minardi con un mclaren??) Puedes tener un tiempo de adaptacion claro esta!!! pero Pepito repito que Sebastia ya lleva unos cuantos, ademas lo hace por ong o cobra.Todos podemos tener fallos claro que si, pero tela lo de el, poco debes ver tv3 o no lo quieres reconocer??? Pero que le voy a explicar esto a alguien que termina su post burlandose de un jefe de escudería? Vamos a ver Pepito, con estas ironias, cojo y me largo!!! Me diras que este jefe es un santo??? O me diras que p/ej Sebastia Roca (el si que puede burlarse de lo que se le antoje como hacen la mayoria).Pepito sabes que veo, que realmente te a dolido mucho todo lo que he dicho, por que sera?????? ahora veo por que te identificas con serrano... Y que pasa Pepito!!! O no puedo, como es que a nadie mas que se identifica con Serrano no le dices nada??? Apa deu Apa deu.!!! Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |