BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Las cosas claras, soy mas Renolista que Ferrarista, pero la unica squadra que en 2008 le puede asegurar la mejor maquina sin DUDA es la Ferrari.
Puede gustar o no, ep!! a no ser que quiera repetir lo de Ayrton, ser campeon del mundo de tres menos Ferrari. Yo creo que la Ferrari es muy parecida a la Reanult , je mejor dicho al reves, son latinos , no se si la mentalidad cuadrada alemana (no lo critico) chocara con el. Recordad la famosa frase de FA.Renault nunca me a ayudado siempre he estado solo !!! (ya se que las declaraciones se sacan de contexto), (hace poco Alan Jones comento que FA se esta al margen y lo ve siempre solo con su representante), yo creo que es logico que este solo, si no que se lo pregunten a su padre y representante desde Australia.Esas declaraciones en aguas bavaras no se que consecuencias tendrian!!! En tierras latinas creo yo son mas normales. Sea lo que sea vaya donde vaya le deseo toda la suerte del mundo la verdad, pero aun le deseo mas suerte a PDLR fuera de la fabrica contaminadora del sr Burns. Cambiando un poco de tema: Con la tecnologia que existe hoy dia (cualquier de nosotros tiene una tarjeta sd en la camara o el movil), os creeis la falsedad de hacer las FOTOCOPIAS cerca del cuartel del sr Burns??? bah hombre bah!!! Que le costaba al ingeniero de Ferrari un "copiar pegar" y envia mail??? O copiarlo en una sd por decir algo, no se si me entendeis!!! Pero poneros en la "testa" que el Sr Burns sabia de todo esto y quien sabe si fue el el que lo mando??? (repito por favor que no deseo ofender en ningun momento a ningun forer@) Saludos Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |