BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Loquo, muchas gracias y estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, luego de lo que paso salio lom de los insultos que en este topic en partes anteriores salio, si, pero yo realmente queria explicar lo que vi.
Ahora creo que cuando el sr Burns va hacia FA igual le dice, chico no a salido como quisimos, pero si le hubiera dicho esto lo hubiera abrazado. Mas bien me quedo con lo que vi "ya hablaremos tu y yo de lo que a pasado o de lo que as hecho". Me da absolutamente igual la verdad, a lo pasado pasado esta.... Me gustaria deciros tambien que el sr Burns no es nada de fiar, jeje ningun patron de f1 es de fiar, pero he leido que en tiempos de guerra contra Ferrari en Monza ya hara unos años, segun explica un intimo amigo suyo fotografo, rodo un bidon de gasolina Agip (la usaba Ferrari en aquel tiempo), para que su Mclata pudiera ir tan rapido como su contrincante. Seguro que alguien con mas sabiduria que yo recordara ese tema. De echo el que era un experto en estos tema era Ken Tyrrell, pero ya hablaremos otro dia si quereis, mil gracias de nuevo. Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |