BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Hola a tod@s, me uno a vosotos despues de estar varios años leyendos y me gustaria que supierais que este nuestro foro es de lo mas buenos que existe.Destaca por su gran familiaridad, pocas o nulas discusiones fuera de tono y lo mas importante, ver a ferraristas mclarenistas renoleros alonsitas delarosistas .... y toda esta familia con un claro objetivo, ver a nuestro admirado Pedro donde se merece.
Despues de este pequeño preambulo comentaros tambien que soy seguidor fanatico del circo desde tiempos de Rene Arnoux, Eddie Cheever........pero no penseis que soi viejo pues naci en los 70. Me gustaria plasmar realmente lo que mis ojos vieron y decir tambien que nuestros amigos de t5 tardaron en reaccionar. Me di cuenta que FA parecia empujar a LH pero hasta ahi nada, desconocia totalmente lo de la vuelta de regalo.Entonces entra FA, yo ya hacia rato que vigilaba la crono, cambian ruedas y me fijo que realmente no brillaban que eran mate pero tampoco le di importancia ni sabia si eran nuevas o usadas. Entonces llega LH , se espera, los de t5 blblabla, piruleta arriba y FA quieto mirando al muro.......PAM a mi en la cabeza me vino en ese momento encerrona de FA, pues con el tiempo que restaba a LH no entraria. Y asi fue, entonces pole para FA y 2º para LH.Yo creo que si le hubiera dado tiempo a LH hubiera batido a FA. Repito que me escribo lo que realmente vi en ese momento. Entonces llegada de los dos.FA con cara de perro como alguien a dicho por aqui (yo creo que si FA hubiera "jugado limpio" hubiera besado hasta la estrella de Mercedes), pero no justo saludo, luego el numero de RD con el fisio, cada vez se me ataban mas cosas, y despues de la zona de pesaje para mi RD que es el jefe le diria ya hablaremos despues tu y yo, pero FA pasa de el y se va a saludar muy frio al publico, fijaros en su cara. Mas tarde llega LH y me imagino le da el golpecito de enhorabuena y yo entiendo, felicidades pero esto no acaba asi.Y asi fue. Repito que es lo que vi en la tele.Que sepais que soy fanatico de PDLR y admirador de FA al que tengo que reconocer es un gran piloto y le defendere a uñas y dientes como catalan y español que soy.Pero repito que me gusta escribir lo que pienso y por favor que no se moleste ningun Alonsista. Repito que era una espina clavada que tenia y como no puedo explicarsela a nadie, estoy solo en un desierto (entender la expresion), la he querido compartir con vosotr@s. Un abrazo cordial a todos desde la lejania de Lleida. Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |