BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
JEJEJEJEJE
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Ya me parecía que no era buena idea en este foro mezclar corazón con deporte, ya que se comienzan a ver los primeros comentarios sin sentido...
No metamos en el mismo saco los logros deportivos de Hamilton con sus noviazgos.No es que me ponga a defender a lewis ni mucho menos, pero aunque le saquemos todos los puntos que (supuestamente) la fia le regale, aún así estamos ante un piloto que promete mucho, no lo dudemos, es más, se lo está poniendo dificil a fernando. Que si será mejor o no que alonso, eso es harina de otro costal,pero lo que quiero decir es que no tiene nada que ver pero nada que ver los logros de hamilton con sus noviazgos.Es mas, una novia de un piloto se puede beneficiar en su carrera, por ejemplo si la novia de un piloto es cantante, puede que gracias a ser la novia de tal piloto de f1, venda mas discos, pero un piloto jamás se beneficiará de su novia para ganar carreras, no me jodan! o se piensan algún piloto va a dejar ganar a otro solo porque salga con la jolie o pamela anderson??? No comienzen con marujeos sin sentido, ya para eso está el foro de telecinco o el tomate, si se va a hablar del corazón en este foro, usemos la cabeza!!! (con todos mis respetos) Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |