BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Esta claro que estamos hablando de suposiciones y que ninguno sabemos la verdad con total certeza, lo que comenta Albert tampoco me parece descabellado, es también una posibilidad que hay que contemplar aunque no nos guste.
También me gustaría preguntar si alguien sabe la causa por la cual se pasó de dejar las cosas como estaban en la reunión de la tarde a la posterior sanción. Se ha comentado que si el papa de Hamilton o el propio Lewis fueron a contar algo que pudo hacer cambiar la decisión final (cosa que no me creo ya que seria la palabra de uno contra la del equipo)... En ese tramo de tiempo se produjo algo que hizo que la decisión diera un vuelco, ¿que pasó...? Yo no lo sé, pero sin duda alguna que fue determinante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |