BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Hamilton a Dennis: "La próxima vez que me hagas algo así, estarás terminado para mí"
Hamilton se burló de su equipo por la radio y los ingenieros tardarán en perdonárselo. EMILIO PEREZ DE ROZAS - BARCELONA Que yo tenga entendido , este señor no ha estado nen el circuito para enterarse de primera mano de lo que ha pasado. Alguien que sí estuvo allí , y que siemre se ha caracterizado por poner artículos serios y contrastados en su publicaci´n , no com el susodicho , afirma con convencimiento , y porque confía en sus fuentes , esto: Cuando Lewis Hamilton ignoró la orden para que dejara pasar a Fernando Alonso , la temperatura subió muchos grados en el muro y en el cockpit del británico.Tanto , que al llegar a hacer su segunda parada , la que provoca la sanción a Alonso y a McLaren , se produjo este intercambio floral entre Ron Dennis y su protegido. Lewis Hamilton : ¿"¿Qué cojones hace ese ahí parado? . ¡Que se aparte de una vez!" Ron Dennis : "Lewis , cálmate por favor" Alonso sale y no ha trascendido nada más de la conversación hasta que Hamilton vuelve a pista y cruza el semáforo en rojo impidiéndole hacer otro intento. L.H. : "Que sea la última vez que me jodes de esta manera" , dirigiéndose a Ron Dennis. R.D. : "Que sea la última vez que me hablas así". L.H. : "Jódete , súbete y pedalea" R.D. : "Para mí y para este equipo estás muerto". Ron Dennis mantuvo la calma.No así Hamilton.El niño bien , siempre sonriente , correcto y amable , mostró su cara más barriobajera y maleducada .Y es que ya se sabe que la clase se tiene pero no se compra. ------------- De la revista Grand Prix. ------------------ Es lo mismo que ahora que en esta frase donde Hamilton dice ésto: "Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría " Ahora los periodistas dices que es un gesto de humildad...............Pero si el principal responsable de lo ocurrido en Hungría fue él mismo.... En fin.... Pues que queréis que os diga...yo tengo claro a quién creer y a quién no. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:44 AM |