BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Albert, se necesitarían más pruebas que simples "enfados"... o "parece que tiene más cara de decirle cosas malas que cosas buenas".
La cara de RD nunca es de "¿a qué huelen las nubes?" y menos si aún está descompuesto y cabreado por la conversación de LH. Una cosa es cómo esté de cabreado y otra muy diferente la intención y lo que quiere decirle a cada uno de los que se dirige. Las formas que demostraba no tienen por qué indicar enfado con el sujeto al que habla. Que luego dijera que la culpa es de los 2, pues no me extraña, ya me extrañaría que dejara todo el peso de la responsabilidad en su ahijado. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:09 AM |