BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
ALBERT-230SL, sé que es difícil , pero por un momento ponte en el lugar de Ron Dennis o de Alonso.Imáginate que eres tú el que estás en el muro y que tu niño se está pasando por el forro de los coj* una orden tuya y que no contento con eso , se pone a soltarte lindezas por esa boquita que tiene.Y que te destroce la estrategia que tenías planteada y acordada.
¿Cuál sería tu reacción?¿No estarías enrabietado a más no poder? No digas que se fue a por el fisio pra recriminarle algo.Yo veo lógico que estuviera nervioso y superenfadado , como también me creo que le dijera que fuese con él a la zona de pesaje para que no hubiera follón entre los dos pilotos de su escudería con lo calientes que estaban. Ponte también en el pellejo de Alonso por un momento... Te dicen que tú tienes la vuelta extra...ves que tu compañero no acata el acuerdo...te hacen entrar en boxes antes porque al nene no le da la gana...discutes y ta enfadas porque cuand le ha tocado a él dar la vuelta , tú lo has respetado , te pasa lo de la manta de la rueda , te hacen esperar una eternidad en boxes...te das cuenta que te ponen unos neumáticos usados,cosa poco normal para calificarte...ves los neumáticos nuevos de tu compi preparados para su vuelta...te viene un montón de cosas a la cabeza...preguntas por qué... y cuando sales te dicen que corras , que te queda poco tiempo para poder pasar el semáforo y poder dar otra vuelta... y todo esto con las pulsaciones a tope... ¿Cuál sería tu estado al bajarte del coche? ------------------ [/I]"No entiendo si todo paso según Mr. Denis pensaba y Alonso no incumplió ninguna orden...¿Porqué se enfadó tirando los cascos cuando Alonso y Hamilton estan en primera línea? "[/I] Por esto : Cuando Lewis Hamilton ignoró la orden para que dejara pasar a Fernando Alonso , la temperatura subió muchos grados en el muro y en el cockpit del británico.Tanto , que al llegar a hacer su segunda parada , la que provoca la sanción a Alonso y a McLaren , se produjo este intercambio floral entre Ron Dennis y su protegido. Lewis Hamilton : ¿"¿Qué cojones hace ese ahí parado? . ¡Que se aparte de una vez!" Ron Dennis : "Lewis , cálmate por favor" Alonso sale y no ha trascendido nada más de la conversación hasta que Hamilton vuelve a pista y cruza el semáforo en rojo impidiéndole hacer otro intento. L.H. : "Que sea la última vez que me jodes de esta manera" , dirigiéndose a Ron Dennis. R.D. : "Que sea la última vez que me hablas así". L.H. : "Jódete , súbete y pedalea" R.D. : "Para mí y para este equipo estás muerto". Ron Dennis mantuvo la calma.No así Hamilton.El niño bien , siempre sonriente , correcto y amable , mostró su cara más barriobajera y maleducada .Y es que ya se sabe que la clase se tiene pero no se compra. ------------- De la revista Grand Prix. Según su autor,que estaba presente en el circuito , obtuvo la conversación de dos fuentes muy fiables. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/B] [/I] Edited by - MEFE1 on 09/08/2007 0:13:44 [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |