BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Javi Salinas: te pido disculpas sinceras de parte de todos los que somos nuevos en el foro.
Debe ser molesto( para mi lo sería) que un montón de oportunistas( me incluyo) tiren por tierra el trabajo de años de un foro bien formado. Prometo por mi parte tratar de cumplir con las normas. Por otro lado, es curioso el fenómeno que se produjo cuando la gran masa del pueblo descubrió que existía una posibilidad de hacer llegar los comentarios directamente a oidos del señor Serrano, hay que reconocer que fué una tentacion irresistible!Por primera vez tenemos un arma(en el buen sentido)para defendernos ante la impunidad de los comentarios de Lobato y Serrano, que amparados en sus micrófonos, y sabiendo que digan lo que digan nadie podrá refutarles nada, se descargan con todo lo que ya sabemos . Lo que representa este foro para muchos nuevos, es la llave al desahogo y a pedir justicia!! eso sí, hay que hacerlo dentro de lo correcto y sin faltar el respeto. Invito a todos los nuevos a que seamos respetuosos y no arruinemos este foro que por lo que leo y veo, es uno de los pocos que trata temas delicados con mucho tacto. No convirttamos esto en un cotilleo barato, para eso está el foro de TELECINCO. Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 AM |