BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Despues de lo que ha armado este señor, no me parece mal que haya echo publicidad de la pagina de Pedro ni me parece mal que la gente entre al foro (gente nueva) pero el aluvion de getne y de opiniones ha creado un poco de caos en el foro. Han destrozado las pautas que se siguen y se crearon hace mas de 7 años y que esta semana han desaparecido momentaneamente por gente que se ha querido hacer notar y no ha seguido el orden que tan bien nos ha funcionado.
Me alegra que nos lea, que opine si es que lo hace y que tal vez en algunas de sus opiniones ese basada por algun dato o información escrita en este foro. Pero espero que todo vuelva a la normalidad por la seguridad del foro y los foristas habituales (y los que se enganchen a partir de ahora.) Sigan la estructura y bienvenidos a todos.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:31 PM |