BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Pues no sé si realmente nos lee o no, pero... como periodista debería estar informándose ya sea directamente o por algún ayudante, de lo que se opina en la red por parte de los espectadores. Así que supongo, que si no nos lee, le transmiten lo que les parezca interesante. Espero que ésto, si lo sea. Para mi, lo es.
Unos comentarios por si acaso nos lee o le informan. No vuelvas a decir eso de que es fórmula uno en estado puro, porque no lo es. Es dinero a ganar por los británicos y punto en forma de espectáculo de carreras de coches, pero de F1.... poco o nada. Me remito precisamente a "La Vuelta Rápida" de este domingo en cuyo espacio se muestran los avances tecnológicos de la F1 capados. Cuando la mayor competición automovilística del mundo, deja de tener los mayores avances por, como se dice, por ejemplo, la suspensión activa de Williams haría un paseo el campeonato... Precisamente un gran reportaje que debería haber sido denuncia a los modos de la FIA, se quedó en nada. Todos los millones que gastó Williams en esa tecnología al final prohibida, ha sido lo que la ha hundido. Una escudería legendaria por sus avances tecnológicos, arrastrándose por que no la dejan avanzar ¿Y eso es "F1 en estado puro"? No lo vuelvas a decir, por favor. Otra cosa es la desinformación que estáis causando. Una de las consecuencias es que la gente se pierda y no sepa si el que lleva delante es Kimi o el que lleva detrás es Massa doblado. Nunca diferenciáis entre Nico y Alex. Y mas. Un poquito mas de atención a la carrera y menos a Alonso. A mi me gusta la F1, no sólo Pedro. Si así fuera, no vería ninguna carrera. Supongo que también estaréis informados del flaco favor que se le hace a Fernando endiosándolo. Se han creado legiones de Alonsistas al estilo a aquellos que doran al Dios Maradona. Ya no puedo hablar con amigos de F1 a los que conocí antes de que Adrián Campos y Luis Perez Sala se subieran a un Minardi y con los que disfrutaba comentando carreras. Os tengo calificados con un cero (que no ha subido ni medio punto desde entonces) desde que no gritasteis a los cuatro vientos en directo que no cortaran la emisión de los ocupantes del podio en rueda de prensa final cuando Pedro, un directo colaborador vuestro y supuestamente amigo (lo cual os hace cómplices de traición de lesa amistad) quedó segundo. Por ello, deseé que quitaran la exclusiva a T5, lo dije en su página y me alegro por ello. No sé si iréis con los siguientes que lo emitan en el lote, pero... ¡Que gran error el vuestro! No digamos ya el de la propia cadena. Los informativos penosos. Los previos y los posteriores a carrera desde que están Piqueras y JJ, que han convertido todo el informativo (deportes o no) en un Tomate. (¿Qué carajo me importa que Beckham salga en una serie yankee de televisión o en un partido de beisbol si ya ni siquiera juega aquí? ¡Que vergüenza!) Falta un poco mas de historia. Reportajes y entrevistas a y sobre campeones o carreras inolvidables mas extensos, pero a estas alturas... me imagino que ya no lo veremos. Bueno, voy a subir medio punto a Gonzalo por tomarse con humor nuestras críticas. Un saludo a todos. Edited by - Bobo on 08/08/2007 1:29:07 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:39 PM |