¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mensaje a Gonzalo Serrano y a la gente de Telecinco.
Albert Quintana
mensaje Aug 7 2007, 10:22 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.405

Yo me permito comentarte a ti...

¿Por qué no usas el hilo ya abierto sobre Gonzalo Serrano?

Y respecto a la FIA... sí, a veces bien y a veces mal, pero por ejemplo, Michael no dejó el coche en el box de Ferrari.. aunque viendo las imágenes de Kimi y Massa en Mónaco este año quizás sí lo era...

Sí, estoy de acuerdo, Gonzalo es parcial, y Lobato, y tú también.
Una cosa es no ensañzar a Alonso y otra es no ver que sí que existe cierto favoritismo (y motivado por motivos tan parciales como los de Serrano, además del marketing)

--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Minino
mensaje Aug 8 2007, 12:10 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.364

¿Tu has visto alguna retransmisión de algún mundial de Futbol (por ejemplo) donde haya imparcialidad cuando el equipo nacional esta presente en el partido?

Sin duda, creo que es la frase que mejor puede describirlo. Permítanme unirme al hilo con mi humilde opinión.

Evidentemente, seamos seguidores de Alonso o no (Todos los genios tuvieron sus detractores) hay que reconocer que la situación que se está viviendo en el seno de McLaren es de favoritismo al más puro estilo inglés.

Por otro lado, es innegable la arrogancia demostrada por "El trampas" (lo siento por sus seguidores, pero yo ya he adoptado ese adjetivo para éste elemento, como creo que la gran mayoría), su poco respeto en la cadena jerárquica (indisciplina, curioso viniendo de un inglés) y su, permítanme la expresión -quiero y no puedo-. Ya lo dije en cierto post.... Qué difícil encontrar paraguas cuando llueve envidia.

No soy un fanático de Alonso ni enemigo de su compañero de equipo pero joder... no neguemos la evidencia, el astur tiene buen coche pero muy mala compañía.

Saludos [/b]
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022