BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Genial, Diógenes, genial!!!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Bueno, yo no estoy en España, pero aquí en la oficina ayer el tema de conversación fue lo que ocurrió durante el fin de semana. El caso es que somos un grupo de hispanoparlantes trabajando entre ingleses... Mi jefa es española de nacimiento pero inglesa de vida y es Hamiltoniana. Un compañero es argentino/español y hace fuerza conmigo por Alonso. Otro compañero es medio inglés/español y dice que no le importa quién gane pero me dice que me tranquilice y que espere a Turquía. Dado que hemos estado teniendo esta conversación a voces de una punta de la oficina a otra, otros hispanoparlantes se han visto atraídos al asunto, y ayer me encontré a mi misma dando una conferencia sobre la F1 hoy, intentando explicar el sistema de clasificación, la estrategia, el problema del sábado, etc... Total, que dado que parece que el campeonato se decidirá en Brasil, hemos organizado que nos reuniremos todos en mi casa para ver la carrera juntos... Lo que, desde luego, no ayuda, es que la jefa sea hamiltoniana, pero bueno, así es la vida... FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |