BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo admiro a Fernando como piloto, como persona creo que debe madurar, y sinceramente, este fin de semana le he visto muy maduro y comedido en sus comentarios. De nada sirve ser un caballero en todo y que luego Tito Ron te haga lo que le hizo a Pedro la pasada temporada, y no es discutir el fondo, sino las formas.
Yo si creo que se siembra lo que se recoge, y es Ron Dennis el que va a recoger tempestades, porque si hubiera mantenido a Pedro como segundo piloto, este año hubiera ganado tranquilamente y sin demasiados sobresaltos los dos mundiales, y tendría al niñato fogueándose en otro equipo o aprendiendo a hacer reglajes de probador, que era lo que tenía que estar haciendo. Hammilton tiene un gran talento, será un gran piloto, pero esto le ha venido demasiado deprisa. No puedes morder la mano del que te da de comer ni insultar a los que te pueden enseñar a ser un grande. Y Pedro, todo un caballero, como persona, el mejor de todos los pilotos, pero todos coincidiréis conmigo que un poco de mala leche no le hubiera venido mal para que le tomaran un poco más en serio. Edited by - carlomaxx on 07/08/2007 11:19:47 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |