BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Terreno pantanoso el del racismo. Pero los de otras razas no-blanca (para no personalizar) tambien pueden ser racistas, así que si no quiere oir aquello de mira la viga en el ojo propio, que no empiece con sandeces infundadas.
El otro día entré en youtube y dejé un post y un british' enseguida me sacó lo del racismo y me dijo que todos los españoles lo somos, como demostraba lo acontecido en un partido de fútbol contra Inglaterra en Valencia. Le contesté que para exterminadores y sometedores de otras razas, ellos, y que él que demonios sabía de qué color era yo. En fin, de momento nadie ha espetado tal acusacón y espero que nadie lo haga. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |