BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No puse este post para alabar o criticar a Gonzalo Serrano (todo lo cual es aceptable), sino, para desde aquí, una vez que sabemos que alguien relacionado con la F1 se interesa por lo que se dice en este foro, aprovechar para que nuestras opiniones, comentarios, sugerencias, tengan un mayor eco.
Con todos mis respetos a quienes critican a Gonzalo Serrano, Antonio Lobato, TV3 o quien sea, críticas que son absolutamente justas y merecidas, mi idea inicial era que nuestras sugerencias pudieran ser estimadas por comentaristas que tienen mucha mayor repercusión que nosotros en medios de comunicación y que nuestras preguntas pudieran ser trasladadas a Pedro de la Rosa o su entorno. En mi opinión, está muy bien criticar a Tele5 o a la cadena de televisión que sea. Echar pestes sobre quien queramos (basta ir a mi post sobre los DVD de la F1 de esta temporada, en la que no dejo pies con cabeza), pero considero que es mucho más positivo que, si alguien como Gonzalo Serrano, se interesa por esta página web, ¿por qué, en lugar de ver los aspectos negativos, no miramos y reconocemos también sus aspectos positivos? ¿Y por qué no lanzarle a él preguntas que él mismo, tarde o temprano, también lanzará a Pedro de la Rosa? Esto es como conocer a alguien que conoce a alguien que es el primo de Menganito. ¿Por qué en lugar de decir: "Joder, es que este tío me cae fatal", no somos algo más positivos y agradecemos el hecho de que Gonzalo Serrano, en una retransmisión con casi 5 millones de espectadores, mencione la página web de Pedro de la Rosa? Yo, por mi parte, me sentí orgulloso y agradecido por ese gesto. Me pareció un detalle enorme que un tío que trabaja pensando que tiene una audiencia habitual de 4-5 millones de espectadores, se tome la molestia de leer en un foro en el que estamos... ¿Cuántos? Y que se tome, sobre todo, ese foro en serio, que lo tenga en cuenta y que lo mencione públicamente... No sé... Pero a mí me pareció un gesto formidable... Muchas veces hemos machacado a Lobato, a Serrano... Pero tampoco hemos sabido agradecer lo que Lobato o Serrano han hecho por la Fórmula 1 en España, ni la emoción que le han puesto. Ni el empeño. Habría que escuchar también la versión de ambos para ser ecuánimes. Y, por poner un ejemplo: Lobato comenzó siendo jefe de Deportes en Telecinco y, a la llegada J.J. Santos, fue destituido de ese puesto. Ha seguido apostando por la F1. Ha sido criticado hasta lo obsceno por llegar como un "arribista" en 2004 y un "alonsista", pero no conozco a otro comentarista que le haya puesto tantísima emoción a una carrera como Lobato. Y no alonsista, sino también "De la Rosista", porque la retransmissión de Bahrein, 2005, es para guardar en vídeo toda la vida. Y la de Hungría, 2006... Para qué hablar... De ahí, mi absoluta bienvenida a todo el equipo de Tele5 a este foro, empezando por otro forero al que no hemos tenido en cuenta y que está aquí desde el primer día, David Plaza, redactor jefe de 'Gran Prix' y forero impenitente. Al César, lo que es del César. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:57 PM |