BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
para mi BMW es incluso mejor que la opcion Ferrari, y me explico, cuando Michael cayo en Ferrari se tiro 4 años sin ganar el título y luego de formar un proyecto a su medida destrozo todas las estadisticas, por eso creo que BMW tiene los mimbres necesarios para que Alonso repita la misma historia que Michael en Ferrari.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |