BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hostias, Revolutionman, de acuerdo al 100% con tu primer parágrafo, Indurain no llegaba tarde 2´40´´ al prólogo, pero Perico siempre será Perico, con Probenecide o no.
A partir del segundo te pierdo, no sé qué quieres decir; por mi parte te puedo decir que, en mi caso, estoy muy orgulloso de tener dos lenguas maternas (yo creo que son dos idiomas diferentes, pero bueno, ésto es como en los bares, hablamos sin tener mucha idea) con las que me comunico exactamente igual, aunque creo que pienso más tiempo en catalán que en castellano. Pero, por ejemplo, a mi Madrid me encanta (sólo he estado dos veces) y me encantan ciertos giros que yo nunca había escuchado; por eso te decía lo de farfollas, no era ironía ni nada. Me voy a sobar, que todavía no estoy de vacaciones! Sempre Pedro! Edited by - Brian Syrup on 07/08/2007 0:50:07 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |