BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Jejeje, siempre me siento aludido por este tipo de mensajes y prometo que no soy ni farfollas ni antiespañol pero es que cuando tengo la sensación que a alguien me intenta vender una moto, dándole más valor a algo de lo que realmente tiene me salta un chip que me hace ir contracorriente.
De todos modos, en este foro siempre es una gozada participar, sobre todo con tipos tan cabales como tú revolutionman (y aseguro que lo digo con un 100% de sinceridad) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |