¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA
revolutionman
mensaje Aug 6 2007, 06:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
ExxonValdez
mensaje Aug 7 2007, 05:35 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



PEPITO ESCRIBIÓ:

"Estoy de acuerdo con las respuestas que me dais, cae de sentado que pedro se merece muuucho mas, y que mclaren le debe muchisimo. lo que quise poner en el post, es que ese respeto internacional, y haber conseguido que ninguna, pero que ninguna prensa del mundo hable mal de el, se debe ademas de sus dotes como piloto, a su caballerosidad intachable dentro y fuera de él"
------------------------------

Pepito: En los foros ingleses a Pedro de la Rosa lo llaman Pedro de la Rush Hour (Pedro el de la Hora Punta) y si rompes una lanza en favor de él, la carcajada es general. "¿Cómo se te ocurre comparar a Pedro de la Rosa con Hamilton?", suele ser la pregunta con emoticons de los que indican que estás borracho o drogado.

Muy pocos se cuestionan que, con el pepino que tiene McLaren este año, Pedro de la Rosa también estaría haciendo poles y podiums semana sí y semana no. Y, desde luego, el ambiente en McLaren no sería, en absoluto, el que hay ahora mismo...

Cuando he hecho este comentario en foros ingleses, se me ha tachado de todo, se ha insinuado que "así, sí, eso es lo que querría Fernando, tener un escudero sumiso".

Muy al contrario, lo que yo vería ahí sería un par de colegas que se respetan y admiran mutuamente ayudándose a ganar frente al verdadero enemigo en esta temporada, Ferrari. Y Dennis no tendría que echar a suertes en una moneda quien lucha por la pole esta semana: serían ellos mismos los que se dirían: "Esta semana te toca a tí". Y si llegase a dar la circunstancia de un Mundial igualadísimo hasta la última carrera, se la jugaría a cara de perro, pero sin perderse el respeto en lo más mínimo. Ni un àpice.

Pero imagina lo que diría la prensa inglesa si, por H o por B, Dennis decide poner ahora a De la Rosa en lugar de Hamilton: "Traición a la Corona", "Alta traición a Inglaterra".

El problema este año en McLaren no está siendo Alonso: está siendo Hamilton, que en lugar de ir de colega a ayudar a su compañero, ha ido de niño mimado pidiendo que regrese Schumacher y que resuciten a Ayrton Senna porque le gustaría batirse con ellos, como él mismo dijo.

Alonso ya se le queda pequeño...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- revolutionman   SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA   Aug 6 2007, 06:25 AM
- - Vincent Hill   Siempre ha sido un caballero y en todos los equipo...   Aug 6 2007, 12:41 PM
- - pepito   estoy de acuerdo con las respuestas que me dais, c...   Aug 6 2007, 01:47 PM
- - pepito   Vincent, estoy de acuerdo que Massa no es un ejemp...   Aug 6 2007, 01:56 PM
- - revolutionman   Lo de Lloronso se lo han puesto aquí en Espa...   Aug 6 2007, 02:55 PM
- - engine333   Pues bien que se pàsaron toda esa humanidad y...   Aug 7 2007, 12:50 AM
- - Brian Syrup   Revolutionman, hablas de Indurain pero si pregunta...   Aug 7 2007, 04:59 AM
- - revolutionman   Brian, no llego por poco a 34 -meses- pero desde l...   Aug 7 2007, 05:30 AM
- - Verb   Jejeje, siempre me siento aludido por este tipo de...   Aug 7 2007, 05:39 AM
- - revolutionman   Gracias, Verb, el sentimiento es mutuo. Las cosa...   Aug 7 2007, 05:45 AM
- - Brian Syrup   Hostias, Revolutionman, de acuerdo al 100% con tu ...   Aug 7 2007, 05:48 AM
- - revolutionman   PEPITO, el refranero es sabio, pero tiene truco, y...   Aug 7 2007, 05:50 AM
- - el latigo   pues si se recoge lo que se siembra, Hamilton debe...   Aug 7 2007, 05:58 AM
- - pepito   YA REESCRIBIRÉ MI OPINION DEL MENSAJE ORIGINA...   Aug 7 2007, 04:00 PM
- - Javi Salinas   No cal que grites. Y no juzgues un lugar por uno o...   Aug 7 2007, 04:06 PM
- - carlomaxx   Yo admiro a Fernando como piloto, como persona cre...   Aug 7 2007, 04:17 PM
- - revolutionman   La mala leche, como la afectividad, es un recurso ...   Aug 7 2007, 04:38 PM
- - pepito   Para Javi Salinas: Gracias por la comprension, y d...   Aug 7 2007, 04:55 PM
- - Javi Salinas   Esto en el fondo es una gran familia. Sino pregunt...   Aug 7 2007, 05:00 PM
- - Javi Salinas   Duplicado... Edited by - Javi Salinas on 07/08/20...   Aug 7 2007, 05:00 PM
- - pepito   Hola a todos!! creo que despues del chivatazo de h...   Aug 6 2007, 06:05 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 02:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022