BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues la cosecha de Pedro en Diciembre se fue a tomar por donde amargan los pepinos y no fue precisamente por el 'Pedrisco'.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Brian, no llego por poco a 34 -meses- pero desde luego mi favorito es Delgado, porque fue el primero y por lo espectacular de sus demarrajes. Pero que Indurain fuera un soseras como persona no implica que me alegrase si tenía una pájara o si pinchaba y desde luego cuando le hacían los Tours a mala leche llenos de montaña -cuando ya llevaba3 y aburría un poco a los franceses- no pensaba que se lo tenía merecido por insulso. Eso es lo que quiero decir con el ejemplo. Lo bueno es que siguió ganando, porque por muy espectacular y dicharachero que fuese Perico, Miguel -no Mikel, ni Miguelón, como los advenedizos de turno lo llamaban a veces para dárselas de entendidos y próximos al entorno del corredor- le daba 10 vueltas como ciclista a Delgado. Me refiero en cuanto a disciplinado, atento en carrera -nunca se vio cortado por el viento, etc- y concentrado en su profesión.
Farfollas es de esas palabras que oyes en tu entorno y nunca miras en el diccionario. No solo los catalanes, gallegos o Valencianos -etc- tienen vocablos propios, lo que pasa es que los demas no lo llamamos idioma (bueno, algunos andaluces, sí, pero me parece una majadería-libre expresión, apelo a tí-). Significa algo así como 'enterao' y 'presuntuoso'. No sé. Pero ya dije bien claro que no todos los que piensan que Alonso es llorón, son farfollas o antiespañoles. Pero repito, como en los toros, hay mucho farfollas que para dárselas de entendido, coge al torero de moda y no le pasa una. En este caso, como los antiespañoles odian a todos, no pueden ponerse de parte de ningún farfollas en concreto, ni siquiera de todos a la vez, porque por definición, si van a los toros, son unos indeseables. En fin, webmaster, sácame de este embrollo. Yo ya que lo he escrito, lo dejo. Manta de palos que me va a llover, pero a estas horas de la noche, me apetece ser tan incorrectamente político como algunos a los que critican nustros amigos foreros que no se dejan arrastrar por la corriente. Espero que se palpe la ironía que rebosa este mensaje y nadie se tome nada a la tremenda y sepa disculpar mis generalizaciones y demás transgresiones. Edito: son más de 34 y menos de 35. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - Revolutionman on 07/08/2007 0:34:03 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |