BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
JJ Brito, lo de variar la presión de los neumáticos de Fernando, lo comenta Manuel Serras (Pais), en boca del propio Alonso.
"¿Por qué todo esto?", se preguntaba ayer Alonso; "lo que ocurre en el pit-lane es un asunto interno del equipo. Si me entra una mosca en el casco, es el lugar donde me la puedo quitar; si tengo que rascarme la nariz, también. No comprendo que puedan sancionarme por invertir demasiado tiempo allí". El español explicó que se sintió contrariado cuando vio que le colocaban neumáticos usados para realizar su último intento. "Pregunté y me dijeron que tenían sólo una vuelta y que podía hacer la pole. Pero que me diera prisa porque no quedaba tiempo". Insinuó que el juego nuevo de neumáticos no pudo ser usado porque alguien del equipo había cambiado las presiones. "No es la primera vez que me ocurre", indicó. Esto también lo comentó ayer en el Larguero. Edited by - Cap on 07/08/2007 0:15:07 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 AM |