BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Welcome a este POST!! Creo que a veces es muy dificil comentar ciertas cosas, y a veces podemos ser no objetivos, esto creo que te sucede a ti y a cualquiera, pero te sigo dando la bien venida y espero que postees con nosotros y como dice mi compañero de Foro traslades nuestras pregunstas a PEDRO y nos des más info por tu parte!!!
Un saludo y agradecer el trabajo que se hace desde T5, por tu parte por la gente que están detras de las camaras currando, por el tio qeu pone en marcha todas las conexioenes, etc....etc....etc.... PD: Cuando nos dirán si PEDRO corre en 2008? ![]() GARAPUA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Lamentablemente me tengo que sumar a los no partidarios de Serrano. Es una verdadera lastima que Gonzalo no utilize su bienganado titulo de periodista, y que lo deje en un cajón sin llevarlo a su trabajo, porque sinceramente en cuanto a imparcialidad periodística deja mucho , pero mucho que desear. Lo peor es que tenga las virtudes de un buen profesional pero no las use!! ya se que todos tenemos nuestro corazoncito ( aunque lobato por alonso tenga un corazonazo) pero mofarse de los demás no es la forma de destacar las virtudes de tu idolo. Realmente lo que hacen Lobato y Gonzalo en las retransmisiones es PATOTERISMO puro y duro, o chulería si lo quieren llamar así.No dudo de las capacidades informativas o conocimientos tecnicos que tengan, pero es que su mala uva con todos los demás es realmente vergonzosa. La unica manera de que un piloto se salve de sus dardos es que pase desapercibido o que no esté cerca de Alonso , porque si está adelante tiene por obligación aparcar el coche y darle paso al campeonisimo, sea kimi o takuma, y si está detras se convierte en un potencial peligro ya que como alonso es magico en sus frenadas , no vaya a ser cosa que lo lleven por delante niño mío! lo peor de todo esto, y si está leyendo esto don Gonzalo tengalo muy en cuenta, que usted con su compañero de patota don Lobato están logrando formar verdaderas hordas de personas que le están tomando idea a Alonso, ya que no todas las personas tienen la facultad de separar lo que es fernando con la monotonía de sus comentarios (esto es formula uno no el tomate)
En serio, apelo con todos mis respetos de televidente raso y ciudadano ejemplar, que se tomen un poco con mas respeto el trato a los terceros. Que en los demás paises se le de caña a Aloonso... problema de ellos , la venganza mediatica de hablar mal de los demás NO es ninguna virtud señor Gonzalo . Y ya me veo como va a seguir esto: a la proxima oportunidad de criticar a alguien ustéd con su tono tan socarrón dirá: "UY UY Uy este Japonés !casi hace un desastre, pero mejor no digo nada porque despúes me critican que digo que hay animales sueltos por el circuito y que deberían sacarle la superlicencia!! mejor no digo nada!" Y con esa estupidez que pretende ser graciosa, usted ya estará regodeandose de su ingenio y de como se puede burlarse sin saltarse lo poiliticamente correcto. No cuela Señor Gonzalo. Sea un poco mas respetuoso, no duele, de verdad, y se lo digo con mucho respeto porque se que en el fondo es un periodista MUY capacitado. Usted y Lobato están dando a conocer la f1 a España, se lo agradecemos, pero cuidado que no son pocos a los que están auyentando con sus idilios platonicos con Fernando y sus dotes de patoterismo. PASADA LA NOVEDAD DEL JUEGUITO, LA GENTE SE CANSA. Un saludo para usted y animo que si usted quiere puede hacerlo!! Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 AM |