BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.373 ![]() |
Un saludo.
No se si BMW es la mejor opción si Fernando saliera de Mercedes, pero lo que si es cierto es que no puede seguir asi, no solo peleando contra sus rivales y los contratiempos mecanicos que pueden surgir en este deporte,si no contra su propio equipo. Hay un tema que me tiene intrigado desde que lo leí, que ha habido ocasiones en que cuando Fernando ha entrado en las clasificaciones a cambiar neumaticos han estado desinflados y han tenido que ponerle usados. Si esto es cierto estamos ante algo muy serio, que opinais? cholo -------------------- cholo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |