BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Aunque discutiera con Hamilton yo creo que el cabreo lo tenia con Alonso porque al tardar en salir y dejarlo fuera dejo en evidencia a la relacion Hamilton-Denis, y eso es lo que le jodio de veras.
Denis debe saber de lo que es capaz el niñato con sus pataletas. Ole por fernando, hizo muy bien en romper por ahi, es una forma de denunciar la injusticia que estan cometiendo con el, aunque despues le castigaran de forma injusta. Al ppio no me gusto esa maniobra pero se le disculpa dado la que hay liada con el niñato ambicioso...es que como no salga desde la pole no gana, y de ahi su berrinche Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |