BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La estructura de Ferrari de hoy es campeona. Es una estructura dotada de medios humanos, técnicos y económicos para ganar un Campeonato del Mundo, lo han demostrado en los últimos años, siendo bastante regulares, luego está claro que hay factores que se escapan al control de todo esto, pero que nadie dude de que este factor variable es mucho mayor en un equipo como BMW, que aún se está haciendo, y que no va a ser campeón del mundo el año que viene.
Insisto, echemos la cabeza atrás y recordemos un caso cercano como la relación Honda-Villeneuve. Fernando con 26 tacos y dos mundiales a sus espaldas está en el momento perfecto para iniciar un periplo ganador que le lleve a construir un proyecto a su imagen y semejanza como hizo Michael Schumacher, y para eso necesita partir de la base que hoy en día tiene Ferrari. ¿Que no es posible? Ok, pero creo que es la opción que mayor seguridad le daría a Fernando a día de hoy para repetir título. En otras palabras: BMW no sé si ganará un día un Mundial, pero sí estoy seguro de que Ferrari tarde o temprano volverá a ganar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |