BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Genial, Diógenes, genial!!!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Tuve una sensación similar a la tuya. El domingo me fué imposible ver la carrera (estaba haciendo rappel en peñascos de la Costa Brava, jeje), pero el sábado al mediodía ví como un camping se sentaba ante una pantalla gigante para ver los entrenamientos. Llegué tarde, pero JUSTO en el momento de la discordia.
Yo también pensé lo que pensastes tu. Pensé que, cuando me aficioné a la F-1 (allá por el 1991), era también impensable una situación como esta. Que hace sólamente 4 años era difícil seguir una carrera desde fuera de casa. Pero han sido muchos los fines de semana de GP que he estado de viaje y he podido entrar al primer bar que encontraba y, ya casi sin dudarlo, saber que tendrían la F1 sintonizada y gente viéndolo. Creo que, como dices, es una nueva época dorada de la F1 y somos protagonistas directos. De aquí en adelante, la F1 ya no volverá a ser lo que en este país era (o no era) en la década pasada. Saludos!! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |