BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Genial, Diógenes, genial!!!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El sábado de la calificación yo estaba en una barbacoa con unos amigos. Ya la Q3 la seguimos de pie amontonados en el salón de la casa de campo, pasando de la piscina etc.
Cuando hubo terminado y tras 10 minuots comentado lo que había pasado (diversas teorías, claro), seguimos con el típico plan de fin de semana con barbacoa, cervecitas, piscina... Ya por la tarde, nos conectamos a internet para ver qué había pasado con el incidente en la calificación, y de nuevo estuvimos hablando de F1 una hora; lo sorprendente es que muchas chicas que había se interesaban por qué estaba ocurriendo, y llegaron a decir que les había parecido una situación muy interesante. Eso me llamó la atención, ya que la mayoría no habían seguido la F1 en su vida según dijeron, pero les parecía ineteresante la conversación que manteníamos sobre F1 en general y sobre la Q3 en particular. Ya a las 12 de la noche, con cada uno en su casa, empezaron los sms en plan "¡he escuchado en el Larguero/ el Tirachinas que sancionan a Alonso!!". Con esto sólo quiero decir que coincido en que es un momento bonito para el automovilismo español (todos pendientes de la cuali y de la radio a medianoche!!) y que es una gozada estar disfrutándolo, no obstante a veces queme tanta imparciliadad y forofismo (no en el caso de la cuali de Hungría, en el que coincido con la visión de la prensa y de Joaquín Verdegay), incluso faltas de respeto a otros equipos y pilotos (eso es lo que peor llevo). De la carrera no puedo decir gran cosa en cuanto al ambiente, ya que la vi en casa solo, eso sí, con mucho cruce de sms con mis amigos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |