BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Me pregunto si la situacion actual, en el caso de que exista la famosa clausula de " daño de imagen " no es lo suficientemente perjudicial para Fernando:
- Tener un debutante como compañero de equipo que sabe que puede hacer y deshacer a su antojo porque aunque disguste a RD el tio Bernie le dara su bendicion ( lo que sea por un campeon ingles) -Tension entre la cupula de Mclaren y el acutal Bicampeon del mundo ( y a mi modesto entender hombre que consiguio volver a motivar a un equipo para obtener un coche ganador) con decisiones que por neutrales precisamente no pasan - Y lo mas importante y que más daño ha hecho a la imagen de Fernando es que en el caso de espionaje, Mclaren fue declarada culpable, pero como no podian sancionar solo a Fernando ( quitandole puntos, victorias o incluso excluyendolo del campeonato) y a Pedro sin hacer test ( es bromas , pero capaces son ) si no que tambien tenian que sancionar a LH y con ello perder la ocasion de TENER UN CAMPEON BRITANICO este mismo año NO HAN HECHO NADA mas que declararlos CULPABLES SIN SANCION y advertiles que sin en el futuro ( A PARTIR DE 2008 CUANDO LEWIS YA TENGA UN MUNDIAL ) vuelven a reincidir SERAN EXCLUIDOS Acaso lo anteriomente expuesto no daña suficientemente la imagen del Bicampeon del mundo mas joven de la historia, el hombre que retiro al poderosisimo Michael Schumacher, que hizo campeon a un equipo como Renault ( simplemente hay que observar donde cogio Feranndo el equipo en 2002 cuando comenzo como probador,donde lo dejo en 2006, donde estan en 2007 y que hicieron sus compañeros de equipo )para que rompa su contrato con Mclaren y se vaya a otro equipo ? PD: se me olvidaban los cariños recuerdos que de vez en cuando le envia la Fia en forma de investigacion o sancion (Monaco´07 o hungria ´07) solo porque su COMPAÑERO DE EQUIPO no esta deacuerdo con la estrategia de la escuderia -------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 AM |