BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Genial, Diógenes, genial!!!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
La verdad ,un topic muy bonito, yo solo voy a decir unas cuantas palabras de esto.
Solo digo que la F1 es un deporte muy complicado, y la FIA lo complica más y más poniendo clasificaciones difíciles de entender, voy a poner un ejemplo. Ayer estuve jugando a fútbol on unos colegas en un bar de un campo de césped. En el bar se podían ver a 4 cuarentañeros que no se aclaraban voy a reproducir literalmente la conversación(lo que más me impresionó): Hombre A: Oye, ¿que paso con Alonso?¿porqué salió tan atrás? Hombre B: Eso fue por el negro ese.. este... ¿como era? Hombre C:Hamilton Hombre B: Eso Hamilton. Bueno, pues resulta que cuando tienen que competir pa´ salir más pa´lante en la carrera Hamilton salió delante de Alonso, y el equipo había acordado que el que debía ir delante era Alonso y no Hamilton, pero Hamilton no lo dejo pasar y entonces Alonso no pudo coger velocidad pa´ darle al crono y hacerlo bien. Hombre D:¿que dices, si el problema fue en boxes? Hombre B: que si hombre, déjame acabar. Pues bueno, resulta que Alonso no pudo hacerlo bien porque tenia a aquel delante. Entonces se fue pa boxes, y el mecánico cuando acabó de maquinear le dijo que saliese , pero el no lo hizo, pero eso fue porque el jefe no le había autorizao, y mientras Hamilton detrás. Hombre C: Espera espera, a ver ,¿hamilton no iba delante?, ¿como es que en boxes Hamilton estaba detrás? se produjo un silencio monumental y continuaron hablando de fútbol. Con esto quiero decir que la F1 es un deporte complicado para la gente que la ve pasivamente, hasta llega a aburrir. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:35 AM |