BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
Yo lo que veo es que todo el mundo piensa que si alguien sale de Mclaren, ese es Fernando, pero porque no puede irse Hamilton? Este fin de semana hamos visto como la relacion LH-Ron Dennis-ingenieros-mecanicos se ha deteriorado bastante no? No se,de acuerdo que el equipo es inglés y tal, pero fernando es doble campeon del mundo y si yo tuviera que hechar a alguien del equipo me lo pensaria dos veces. Además, creo que el duo Ferrari-Hamilton no quedaria nada mal. Es divertida la F1-ficción verdad? jeje
saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 AM |