BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué me decís del petardazo de Ferrari en 2005. Que sí, que eran los neumáticos...
Pero en definitiva, quién garantiza un coche ganador? Acaso no ha habido años en que McLaren estaba detrás de Ferrari, Renault e incluso Honda? Lo único que te garantiza el equipo es la inversión y el empeño y eso es lo que hizo a Alonso salir de Renault, que no sabian si seguiría y de qué manera. Ni siquiera McLaren ni Ferrari pueden asegurar que en 2008 van a estar asiduamente en el podio. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:21 AM |