BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.361 ![]() |
Hola a todos de otro nuevo forero!!!!
Después de leer varias veces este foro y otros he llegado a la conclusión de que todo esto que está pasando es la "Crónica de una muerte anunciada", y digo esto ya que desde que Fernando firmara con MC/Mercedes las decisiones que han tomado no han sido lo más normales dentro del mundo de la F1. - ¿Cuántos pilotos venidos de otras competiciones se les ha dado un coche de primera línea sin pasar por un tiempo de adaptación/testeador? o es que Schumi, Fernando, Kimi etc, etc... fueron menos buenos en su día?. Sinceramente creo que Ron Dennis fichó a Fernando con varias intenciones y no precisamente la de que el Asturiano ganara el mundial de este año. Si nos fijamos en el panorama que había el año pasado, en el que Ferrari no podía con el Renault, que Schumi abandonaba la F1,que Kimi no hacía más que romper los MC y que el resto de escuderias/pilotos eran solo comparsa. El futuro estaba claro, Fernando era el único que quedaba y que si no lo tenía MC, esta tendría de nuevo problemas. Creo que desde hace tiempo que Ron Dennis quería hacer algo grande en la F1. ¿Que llama más la atención?, Ganar un mundial de pilotos y constructores con el mejor piloto actual y otro que además de veterano conoce el coche a la perfección (Pedro) o hacerlo con un "niño prodigio" que además es inglés (Hace ya muchos años que este pais no tiene un heroe en la F1) y deja a Fernando segundo. Para mí, la segunda opción sin duda. Resumiendo creo que han fichado a Fernando por los siguientes motivos: - Hacer que el coche sea el más competitivo de la parrilla. - Si no puedes ganar al mejor piloto en la pista que mejor que tenerlo yo y me lo saco de delante cuando yo crea necesario. - Si además de ganar el campeonato lo hago con un paisano y aprovechando que somos ingleses y este mercado está falto de un heroe que haga mover a todo el pais pues mejor que mejor. En definitiva, si yo fuera Fernando y Pedro no tendría ninguna duda !!Ahí os quedais!! y nosotros a otro lado sea Ferrari o BMW que falto de ganas no deben estar. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 AM |