BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya por delante que yo (quizás equivocadamente) no veo tan fuera de Mclaren a FA como muchos (o todos). Por supuesto que lo veo terminando la temporada ahí y, al menos, un año más. Ya veremos si LH está ahí...
Sin embargo, tiene mucho sentido mucho de lo que he leído en este tópic. Por tema económico no creo que sea, ya que si BMW se ha decidido finalmente a implicarse más seriamente en la F1 es (creo yo) para superar a su rival Mercedes, y nada mejor que un bicampeón del Mundo (o tri para entonces) para ayudarles a acabar de dar ese salto cualitativo para estar delante de los de delante. Y si encima les trae el número 1, ya puede haber cláusulas de rescisión en el contrato de FA, que se las van a pagar con ganas. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:43 AM |