¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> QUE VERGÜENZA DE FIA Y HAMILTON
pepito
mensaje Aug 6 2007, 06:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Si, lo que tu quieras, pero si tanto fernando como su grupo de ingenieros y mecanicos no hubiesen tirado tanto del cordel o tocar las narices al reglamento de lo que está permitido o no, ni siquiera hubiesen sido objetivo de la maquinaria injusta como tu dices.
A lo que voy , es que si tu sabes que estás jugando con unos jueces peligrosos, pues quitate de enmedio!! si a Alonso no le hace falta entrar en esas polemicas!! el podría haber hecho la pole igual, o como muy malo, salir segundo y ya!ya se que se siente imotencia, pero hombre, no vayas a meter la cabeza en la boca del lobo!!

Todos podemos mejorar!!


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
enriquemsmb
mensaje Aug 6 2007, 06:59 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.337



No hay que darle mas vueltas. Fernando Alonso explica la situación a las mil maravillas:
Entrevista en F1live

¿La FIA ha sido justa o injusta?
es la primera vez que desde el pitlane se crea una norma de la nada, ya que no está escrito en el reglamento que tardes más o menos en hacer un pitstop.

¿Había sucedido alguna vez que un piloto perjudique ya no sólo a su compañero sino a su propio equipo?
En la vida.

¿Y tomarán medidas en McLaren?
No.

¿Se puede decir las cosas mas claras?, creo que no.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...


--------------------
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022