BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Estoy de acuerdo pero puntualizo; para negociar es deseable la mejor posiciópn de fuerza posible y la cosa cambia si jaimilton hace buenos resultados o incluso es campeon a que en la segunda mitad de la temporada tenga errores. Tambien cambia dependiendo de lo que puedas ofrecer, un equipo campeon o un equipo sancionado, y por ultimo depende de si otros equipos publicamente se interesan. ¿quien se interesa por jaimilton? de momento publicamente nadie, pierde. Como lo esta haciendo? empezo muy fuerte pero se ha demostrado que sin ayuda externa no es lo mismo, pierde. Que otros argumentos tiene para darle valor añadido? campeon de GP2, gana; un papi mediatico y saltarin, gana; el color de piel (perdon), gana.
Lo hizo muy bien en GP2 donde los coches son todos iguales y el piloto cuenta mucho en carrera. Ahora que tiene que desarrollar mas le cuesta seguir el ritmo. T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.744 ![]() |
yo creo que los pilotos oficiales para la temporada 2008 son: ferrari kimi, massa
Mclaren Alonso, Bruno senna, renault nelsitño piquet y kovalaine ,etc... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 PM |