BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las autoridades sanitarias advierten que el uso prolongado de estupefacientes perjudica gravemente la salud.
No comment. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hombre, a mi la carta me parece ingenua, pero eso no es ningún delito. Realmente, jamás he pensado que pedro lea el foro (almenos de forma regular). puede que haya entrado, al fin y al cabo es su web!
En cuanto a lo de los adelantameintos: No creo que el adelantameinto de Hamilton en Francia sea tan meritorio ni sirva de ejemplo de cómo adelantar (aunque un adelantameinto en F1 es casi siempre meritorio). Recordemos que iba a tres paradas, así que no iba tanto más cargado que Kubica, al que le qudaban un buen puñado de vueltas para entrar en ese momento (Hamilton hizo dos de sus paradas en la v.37 y v.51, mientras que Kubica hizo una parada en la v. 45. Así que Hamilton no iba tan cargado y Kubica no iba tan ligero). Sale con neumáticos nuevecitos, lo que le da un extra de grip que la aerodinámica pierde. Traza parte de la curva estoril sin estar detrás de Kubica, lo que no le afecta a la hora de trazarla. Además, Kubica tampoco la traza bien porque van en paralelo, así que no sale a tanta velocidad. Lo más meritorio de ese adelantamiento es como LH saca el coche ntes de la curva para meterlo por el interior... Finalmente, en cuanto a Alonso, creo que es uno de los mejores pilotos de la parrilla adelantando, la verdad. Edited by - Cesc on 03/08/2007 9:57:37 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:53 PM |