BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Desde luego hay que ver como sois, os tirais a la yugular de cualquiera en cuanto se os da la oportunidad.
![]() Y conste que estoy bastante de acuerdo con CIES y SENNA, pero hombre, dadle cuartelillo a BRIDGE, que tampoco ha dicho ninguna blasfemia. Yo creo que en la tarea de desarrollar y mejorar el coche en su evolución, los pilotos tantean el camino y los ingenieros construyen los puentes/túneles, según la información que les suministran los pilotos. Si las sensaciones del piloto son erróneas, los ingenieros pueden construir túneles sobre roca viva o puentes sobre arenas movedizas. Evidentemente cuanto más acertada sea la información que proporciona el piloto, más rápido y mejor será la evolución del coche. Una cosa muy importante es que Fernando, no lo olvidemos, estuvo un año probando para Renault y eso supongo que le dió mucha ventaja cuando le llegó la hora de sacarle partido al Renault en 2003 en carrera. Pero la información de los test no es la misma que se extrae de la carrera y puede haber pilotos más útiles para pruebas y que no saquen tanta información del rendimiento en carrera. Creo que el mejor en ese sentido era Schummi. He leído textos en este foro que hablaban de la capacidad de gente como Fangio o Schumi (creo que era un artículo que escribía su ex-compañero Brudle) para ser al mismo tiempo competitivo en carrera por pilotaje, pero también por capacidad de analizar el rendimiento del coche propio y el de los rivales . Desde luego lo que no se pueda leer en este foro... Si Fernando va a BMW, partiría otra vez con la desventaja que supone desarrollar un coche que no conoces -ya le pasó con el McLaren, que estaba loquito por probar). Incluso a Michael y Cía. le costó un par de años poner al Ferrari de final de los 90 a nivel de los Williams primero y los McLaren después. Probablemente el primer año de Fernando en BMW sería para hacer podios si todo va bien, pero no para ganar el mundial. Por muy mal que lo esté pasando ahora, sabe que depende solo de sus manos para ganar. Por tanto si gana, querrá repetir habiendo dejado claro quién es el mejor. Y si no gana tendrá ansias de revancha, más sabiendo lo competitivo que es Fernando. Por cierto, bienvenido al nuevo -perdona que he olvidado el Nick- desde luego si cada nuevo se expresase como tú, en fondo y forma, en un par de años tendriamos un Premio Príncipe de Asturias por lo menos. Lo de leer durante años y escribir nos pasa a casi todos. Pensamos que hay demasiado nivel y subestimamos lo que podemos aportar (sobretodo cuando vemos la reacción de algún que otro forista que abusa de la confianza de los demás -ya se sabe, donde hay confianza...-). Pero ahora que has roto el hielo no podrás parar ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:58 AM |