BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
La cuestión es diferenciar entre puesta a punto (pilotos) y desarrollo (ingenieros e informática).
Esos programas informáticos se basan en la física y en las pruebas realizadas por los pilotos o simulación. Un coche está probando continuamente cosas nuevas (desarrollo), esas innovaciones no se le ocurren al piloto por inspiración divina, hay mucho trabajo detrás como para pensar que el piloto aporta todo para que un coche sea bueno. Si el trabajo de desarrollo parte de una base erronea las evoluciones no serán efectivas al 100% y por eso tenemos los casos que citas y muchos mas, en estos casos los pilotos poco pueden hacer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |